domingo, 15 de julio de 2007

YO QUISE.


Quise amar y
Ser querida
Pero mi amor
No me correspondía.

Quería amar
A escondidas
Pero yo no me atrevía.

Y rogué para Que no pasara
lo que un día pasaría… ¡Un día!
Quise llorar y gritar Y me dijeron;
Que estaba loca y resentida.

Quería un mundo diferente
Pero…¡¡¡El mundo estaba igual!!!
Era yo la diferente. Yo no lo entendía.
No era ese mundo mi alegría…

Quería un mundo diferente
Pero era todo diferente y no hubo amor,
ni amante que a mi me quisiera.
Para amar Y ser amada


Yo quise…
Y no me quisieron, como hubiera yo querido.
ame y no me amaron,
como hubiera querido ser amada.

Conseguí ser pasajera en esa vida
Y comprendí que no hay amor sin dolor,
Y lo principal, es…¡Que te quieras tu misma!.

*** *** ***

1 comentario:

francisco dijo...

¡Super! mira que no ha amor sin dolor, como tampoco alegría sin tristezas; por eso bienvenido todo sentimiento humano.